top of page
  • GINA SANCHEZ

En Video Joven mata a su mamá y a su tía con martillazos en Barrancabermeja: Confiesa escuchar "voz del cielo



Un espantoso suceso sacude a Barrancabermeja, Santander, donde un joven de 24 años es acusado de matar a su madre y a su tía dentro de una vivienda.

El presunto homicida, identificado como Jorge Luis Hidalgo Caicedo, fue capturado por la Policía tras confesar que una "voz del cielo" le ordenaba cometer el crimen.

"Perdónenme, yo no lo vuelvo a hacer. Quisiera volver a estar bien, así como antes, así como ustedes... Yo las golpeé con el martillo... Yo escuché una voz desde el cielo que me dijo que las matara", confesó el joven, quien aparentemente sufría de problemas psiquiátricos y recientemente había salido de una clínica de reposo en Bucaramanga.

Las víctimas fueron identificadas como Romelia Caicedo, de 56 años, madre del joven; y María Eugenia Hidalgo, de 64, su tía. Los cuerpos fueron encontrados en el interior de la vivienda, uno en un pasillo y otro en la cocina.

El caso conmociona a la comunidad, que estuvo a punto de linchar al joven antes de que las autoridades intervinieran. El uso del Esmad fue necesario para sacarlo del inmueble.

Este trágico incidente pone de relieve la importancia de la atención y el tratamiento adecuado para las personas con enfermedades mentales, así como la necesidad de apoyo y comprensión para prevenir tragedias como esta.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page