• ezequiel-paul

En Video || Noche sangrienta en Soledad, asesinan a dos hombres en el barrio Puerta de Oro

Las victimas de este acto criminal eran conocidos en el sector como "Alejito" y "El Pato" un tercer hombre quedo gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial


Siendo aproximadamente las 10:00 pm de este martes, tres sujetos se encontraban reunidos en la carrera 15 con calle 54 del barrio Puerta de Oro del municipio de Soledad, en esos momentos son sorprendidos por dos sujetos en una moto.


El parrillero se baja rápidamente del vehículo de dos ruedas, saca un arma y dispara contra la humanidad de los presentes en un abrir y cerrar de ojos, el agresor hábilmente se sube a la motocicleta y los criminales emprenden la huida con rumbo desconocido.



Las víctimas mortales de este atentado sicarial fueron identificadas como, Alejandro José Niebles Hernández, conocido como 'Alejito' y Frank Jovani Paternina, alias 'El Pato', de oficio mototaxista, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.



La tercera victima fue identificada como Roberto Franklin Vizcaíno Silvera, de 53 años, quien recibió un impacto de bala en el trapecio izquierdo y uno más en el maxilar inferior derecho, este fue trasladado a un centro asistencial cercano, con pronostico reservado.


Se pudo conocer a través de una fuente judicial que Roberto Vizcaíno actualmente presenta medida de detención domiciliaria de la Penitenciaría El Bosque.


Del mismo modo, la Policía informó que alias 'El Pato' y 'Alejito' "se dedicaban a la comercialización y consumo de sustancias estupefacientes".

0 comentarios