top of page
  • ezequiel-paul

En Video || Policía hace disparos al aire y apunta con su arma a mujeres que protestaban en Malambo


En videos quedó registrado un nuevo hecho, al parecer de abuso de autoridad, de la Policía Nacional, cuando trataban de impedir un bloqueo de la comunidad en el barrio El Morrito, en el municipio de Malambo (Atlántico).


En las imágenes, las cuales se han hecho virales, se aprecia el momento exacto en que un policía apunta y hace disparos al aire frente a varios miembros de la comunidad, entre ellos personas de la tercera edad y niños.


De acuerdo con informaciones, los habitantes del sector trataban de bloquear la vía Oriental, a la altura del mencionado barrio, por la falta del servicio de energía, por lo que las autoridades llegaron hasta el lugar para impedirlo.


La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Yhoice Sánchez, transmitió la situación en un 'en vivo' en Facebook, cuando llegaron más policías al lugar al parecer, después que parte de la comunidad le lanzara piedras a los uniformados.


En el video la líder enfrenta al policía que disparó al aire, mientras el otro uniformado mostraba una Tasser.


Policía Metropolitana anunció investigación


El coronel Óscar Olarte, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló a través de un video, que la institución inició una investigación previa "en la parte disciplinaria y otra penal militar" por la actuación de los funcionarios.

0 comentarios

Comments


bottom of page