• ezequiel-paul

Encuentran bebé de 9 meses llorando al lado de una mujer sin vida en un cuarto de hotel Barranquilla


La desesperación y el llanto incontrolable de un bebé de 9 meses de nacido, fue quien alertó al administrador de un hotel en la calle 34 con carrera 33, barrio San Roque.


Siendo las 11:30 de la mañana de este lunes festivo al administrador del hotel de razón social 'Toño' se encontró con la trágica sorpresa en la habitación número 28 del negocio de hospedaje.


La mujer fue identificada como Yolimar Josefina Paredes Garcia, de 30 años de edad y de nacionalidad venezolana.


De acuerdo con el informe policial, Yolimar ingresó al hotel la noche del domingo junto a la bebé y desde entonces no la habían visto más.


El administrador, al ver que el llanto no cesaba, decidió ingresar a la habitación encontrando a la mujer sin vida.


Hasta ahora se desconoce a ciencia cierta la verdadera causa de su muerte, por lo cual fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para establecer si fue asesinada, si se trató de un suicidio o si tuvo otro tipo de deceso.


Cabe anotar que el bebé de 9 meses fue trasladado hacia un zonal del ICBF por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia (GINAD), para el restablecimiento de los derechos.


El levantamiento del cadáver de la mujer de nacionalidad venezolana estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía y la secretaría de Salud Distrital.

0 comentarios