top of page
  • GINA SANCHEZ

Entrenadores del Atlántico viajan a España gracias a programa 'Misión Fútbol


Diez entrenadores atlanticenses están a punto de emprender un emocionante viaje a España, luego de graduarse del programa de formación de formadores de fútbol 'Misión Fútbol' de la gobernación del Atlántico. La gobernadora Elsa Noguera entregó personalmente los uniformes a los 10 mejores entrenadores en una ceremonia especial el jueves pasado, antes de que partieran hacia Europa para una semana de entrenamiento en los campos de los mejores clubes de fútbol españoles.

“Estoy muy orgullosa de los logros de nuestros entrenadores atlanticenses, especialmente de estos diez excelentes graduados del programa 'Misión Fútbol'. Ellos demostraron su dedicación y compromiso en la formación y aprendieron todo lo que necesitaban para ser los mejores entrenadores de fútbol en nuestro departamento. Este viaje a España es un reconocimiento a su trabajo arduo y una oportunidad para que sigan aprendiendo y creciendo en su carrera”, afirmó la gobernadora.

El programa 'Misión Fútbol' de la gobernación del Atlántico es una iniciativa para mejorar la calidad de la formación de entrenadores de fútbol en la región. En su primer año, benefició a 400 entrenadores de todo el departamento, proporcionando conocimientos y habilidades esenciales para entrenar a los jugadores de fútbol. Además, el programa también ofreció oportunidades para interactuar y aprender de los expertos y profesionales en la industria del fútbol.

Los diez entrenadores seleccionados para el viaje a España son: Jossimar Caballero, Luis Guillén, Jeison Castro, Guillermo Valencia, Rafael Torres, Carlos Turizo, Alex Medina, Brayan Miranda, Ronald Reyes y Kelis Peduzine. Ellos tendrán la oportunidad de visitar y entrenar en algunos de los mejores clubes de fútbol españoles, como el Atlético de Madrid y el Real Madrid, así como visitar museos de fútbol y otras instalaciones importantes.

“Este viaje es una gran oportunidad para que sigamos creciendo y aprendiendo como entrenadores de fútbol. Estamos agradecidos con la gobernadora y todo el equipo de 'Misión Fútbol' por brindarnos esta oportunidad única en la vida”, dijo Luis Guillén, uno de los entrenadores seleccionados para el viaje.

Kelis Peduzine, la única mujer del grupo, también se mostró emocionada por la oportunidad de viajar a España. “Estoy muy agradecida por esta oportunidad de aprendizaje y estoy emocionada por lo que podremos aprender de los mejores clubes de fútbol españoles y traer ese conocimiento de vuelta a nuestro departamento”, dijo.

El coordinador del programa 'Misión Fútbol', Jordi González, acompañará al grupo de entrenadores durante su estadía en España, liderando las visitas a los diferentes clubes y organizando reuniones con los expertos en la industria del fútbol. González también enfatizó la importancia del viaje para el desarrollo del fútbol en el Atlántico.

0 comentarios

Comments


bottom of page