• ezequiel-paul

Envían a la Cárcel de El Bosque a alias 'El Largo', presunto sicario de 'Los Papalópez'


A la Cárcel Distrital El Bosque fue enviado por parte de un juez de control de garantías, José Manuel Cárdenas Moreno, de 21 años, conocido con el alias de 'El Largo'.


Este sujeto fue capturado mediante diligencia de allanamiento y registro, adelantada por parte de personal adscrito a la línea investigativa de bacrim de la Sijin Mebar.


Su aprehensión se llevó a cabo el pasado viernes a las 5:50 de la tarde en la carrera 15 con calle 7, barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.


De acuerdo con la investigación adelantada por miembros de la Sijin, esta persona hace parte del grupo delincuencial 'Los Papalópez' al mando de alias 'El Burro', uno de los líderes de la estructura, cumpliendo el rol de sicario.


Del mismo modo, "es el encargado de ejecutar homicidios selectivos y extorsiones en jurisdicción de los distritos 3, 4 y 6, y fue el autor material del triple homicidio ocurrido en el barrio La Luz el 17 de octubre de 2021", aseguran los investigadores policiales.


El capturado, al parecer, también guardaría relación con tres homicidios ocurridos en el presente año y una tentativa de homicidio del año pasado, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

0 comentarios