top of page
  • ezequiel-paul

Envían a profesor a la cárcel por cometer supuestamente actos sexuales con menores de 14 años


Un Fiscal de la Seccional Meta logró que un juez con funciones de control de garantías enviara a la cárcel a un profesor del municipio de Puerto López (Meta), presuntamente responsable de cometer actos de connotación sexual con una de sus estudiantes.


El caso se conoció gracias a la denuncia de la madre de la víctima, una menor de 13 años, quien, al revisar su celular, se percató de algunos mensajes que le habría envidado el docente con contenido comprometedor, y al preguntarle por los hechos la niña le contó lo sucedido.


La denuncia indica que esta situación se habría presentado en al menos 4 oportunidades, donde el docente se habría valido de su posición dominante de profesor y director de curso, para quedarse a solas con ella y someterla a tocamientos en sus partes íntimas.


La Fiscalía imputó a Óscar Antonio Tolosa Peña por el delito de acto sexual con menor de 14 años, cargos que no fueron aceptados por el capturado, no obstante, el juez del caso acogió todas las pretensiones del ente acusador y lo envió a la cárcel donde deberá enfrentar el proceso judicial en su contra.

0 comentarios

Yorumlar


bottom of page