top of page
  • ezequiel-paul

Envenena a su pareja sentimental para abusar de su hijastra de 10 años


Un aberrante caso de abuso sexual y presunto homicidio se registró en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 7D con calle 98E, barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.


Todo comenzó la noche del martes, cuando Damaris Luz Fernández Quintero se encontraba en su casa ingiriendo bebidas alcohólicas con su marido.


A eso de las 12:05 de la madrugada de este miércoles, su pequeña hija de 10 años escuchó cuando la pareja se trenzó en una acalorada discusión.


De un momento a otro, su madre dejó de gritar y se quedó dormida. Acto seguido, el hombre se acercó a su hijastra y procedió a acceder a la niña sexualmente.


Cabe mencionar, que la pequeña víctima le informó a las autoridades que el padrastro le dio una pastilla a su mamá, para que esta se quedara dormida.


El hombre, tras cometer este aberrante hecho, huyó del lugar con rumbo desconocido.


Al sitio arribó la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin.


Los peritos de Policía Judicial realizaron el levantamiento de cadáver de la mujer de 31 años, natural de Maicao (La Guajira).


Estos establecieron que la muerte de Damaris sería "por un posible envenenamiento por parte del compañero sentimental de la víctima".


No obstante, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para establecer a ciencia cierta las casas de su muerte.


Se pudo conocer que el indiciado trabajaba como cocinero en un restaurante ubicado en la vía 40.


La pareja llevaba cinco años, aproximadamente, conviviendo.

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page