• ezequiel-paul

Envian a la cárcel a alias "El Veneco" y alias "La Barby" por porte ilegal de arma de fuego

La pareja fue capturada el pasado 21 de febrero en Soledad



El Juez Primero Penal Municipal de Soledad, envió este miércoles a la Penitenciaría de El Bosque a Eddalberto Jesús Alvarado Fernández, alias 'El veneco', mientras que a la joven Natalia Milena Archbold Donado, alias ‘La barby’ la cobijó con detención domiciliaria en su lugar de residencia.


Alvarado Fernandez y Archbold Donado fueron capturados el pasado 21 de febrero en la calle 48 con carrera 24, barrio Villa Muvdi de Soledad.


Los capturados fueron señalados por una ‘fuente humana’ que además dio a las autoridades la ubicación de la pareja.


‘El veneco’ y ‘La barby’ fueron capturados cuando se movilizaban a bordo de un vehículo. Además tenían en su poder un arma de fuego, una pistola Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, utilizada también el 12 de febrero pasado en el asesinato del señor Octavio Carlos Caballero Ochoa.


Según expertos de la Fiscalía y estudios balísticos, la misma arma de fuego estaría siendo utilizada para cometer varios homicidios en el área Metropolitana de Barranquilla.


La misma ‘fuente humana’ señala a ‘El veneco’ y a ‘La barby’ como presuntos integrantes de la estructura criminal de los ‘Costeños’.


Las autoridades informaron que Natalia Milena Archbold Donado tiene dos anotaciones judiciales por el delito de homicidio y Eddalberto Jesús Alvarado Fernández, tiene también dos anotaciones por el delito de extorsión serían ellos igualmente los encargados de coordinar los diferentes homicidios y recibirían órdenes directas, por Jorge Eliécer Diaz Collazos, alias Castor.

0 comentarios