top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo||Asesinan a vigilante de restaurante en Barranquilla en posible caso de extorsión


El sector de San José de Barranquilla se encuentra consternado por el asesinato de Omar de Jesús Pérez Correa, un vigilante del restaurante El Patio de la 21, ubicado en la carrera 21 con calle 39. Según informes policiales, el hombre de 42 años fue abordado por un desconocido que le disparó en varias ocasiones en la noche del sábado.

La víctima quedó tendida en el sitio por varios minutos y fue trasladada a la Clínica Murillo, donde finalmente se confirmó su fallecimiento. Aunque la Policía Metropolitana no ha confirmado si el caso guarda relación con extorsiones, algunos comerciantes del sector han denunciado casos de este delito en sus negocios y no descartan que este crimen esté relacionado con la intimidación para que paguen cuotas extorsivas.

Los residentes del sector están solicitando contundencia de las autoridades para atacar con fuerza a estas bandas delincuenciales dedicadas a este flagelo. La extorsión se ha convertido en un problema creciente en la ciudad, afectando a pequeños y grandes negocios.

Este trágico hecho se suma a la lista de violencia en la ciudad, que ha registrado un aumento en los últimos meses. La Policía y la Fiscalía deberán trabajar conjuntamente para identificar a los responsables y brindar justicia a la familia de la víctima.



0 comentarios

Comments


bottom of page