top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo||Capturadas dos mujeres por extorsión y porte ilegal de arma de fuego en Barranquilla


Dos mujeres han sido capturadas en el barrio Montes de Barranquilla por la Policía Metropolitana de la ciudad, en el marco del Plan Antiextorsión. Las detenciones se llevaron a cabo luego de que unidades adscritas al GAULA (Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal) encontraran en su poder un arma de fuego y panfletos relacionados con el grupo delincuencial común organizado Los Costeños.

Según las autoridades, una de las capturadas cuenta con antecedentes penales por delitos como concierto para delinquir, porte y tráfico de estupefacientes, fuga de presos y hurto calificado. Ambas mujeres se encontraban entregando panfletos extorsivos en los establecimientos comerciales del barrio Montes.

Las capturadas han sido puestas a disposición de las autoridades competentes y enfrentarán cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y extorsión. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando actividades constantes de registro y control en la zona para prevenir la extorsión y garantizar la seguridad de los ciudadanos.



0 comentarios

Comments


bottom of page