top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo|| Capturan a cuatro personas por tráfico de estupefacientes en Ponedera


La Policía Nacional continúa la lucha contra el tráfico de estupefacientes en el departamento del Atlántico con la "Operación Zeus VII", en el marco del "Plan contra el expendio y tráfico local de estupefacientes" y la política de seguridad humana contra las estructuras multicrimen. En esta ocasión, se logró la captura de cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con el objetivo de desmantelar la distribución de drogas en el municipio de Ponedera.

La investigación llevó a cabo cuatro allanamientos y registros simultáneos en la invasión San José de Ponedera, donde se incautaron 1.567 gramos de marihuana y 30 gramos de base de coca. Se estima que estas sustancias estaban destinadas para la distribución en el municipio y podrían haber producido unas 5.000 dosis de estupefacientes mensuales con un valor promedio de $4'000.000 millones de pesos.

Los cuatro capturados fueron identificados como Jamer Enrique Pacheco Venencia, de 25 años, con anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto; Sebastián Enrique Mendoza Cerpa, de 24 años; Juan David Castro Lazcano, de 24 años y Jan Carlos Castro Lazcano, de 20 años. Todos ellos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación por su presunta participación en el delito.

La Policía hace un llamado a todos los ciudadanos a utilizar la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o la línea de atención y emergencias 123 para reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas y otros delitos de alto impacto en el departamento del Atlántico.



0 comentarios

Comments


bottom of page