top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo|| Capturan a individuo por tráfico de estupefacientes en el centro de Barranquilla


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su lucha contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad. En el marco del Plan Cazador y gracias al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 24 años por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

El hecho tuvo lugar en el centro de la ciudad, donde los uniformados observaron a un individuo en actitud sospechosa que intentó evadir su presencia. Tras una breve persecución, el sujeto fue interceptado y se le encontró en posesión de 120 gramos de marihuana.

El individuo fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que la policía continúa su lucha frontal contra el delito en la ciudad. La ciudadanía es invitada a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de la misma.

La captura de este sujeto es un paso más en la lucha contra el tráfico de drogas en Barranquilla y demuestra el compromiso de la Policía Metropolitana de garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos.



0 comentarios

Comments


bottom of page