top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo|| Joven asesinado en Soledad en Sábado Santo


En la madrugada de este Sábado Santo, un joven identificado como Enrique Manuel Muñóz González, de 20 años de edad, fue asesinado en la calle 56 con carrera 8, en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

Según las autoridades, dos hombres en moto llegaron a la mencionada dirección y el parrillero desenfundó un arma de fuego para disparar contra el joven. Los asesinos emprendieron la huida, mientras que la víctima fue llevada al puesto de salud Agrupasalud, donde ingresó sin signos vitales.

Hasta el momento, se desconocen las causas de este nuevo crimen en Soledad y la Policía se encuentra investigando el caso para dar con los responsables. Los habitantes del sector están consternados por lo sucedido y exigen más medidas de seguridad para prevenir este tipo de hechos violentos.

Este hecho se suma a la preocupante ola de violencia que se ha registrado en el área metropolitana de Barranquilla en los últimos días, y que ha dejado varios muertos y heridos en diferentes municipios de la región. Las autoridades locales han reiterado su compromiso de trabajar en conjunto para garantizar la seguridad de los ciudadanos y reducir los índices de criminalidad en la zona.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page