top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo||Masacre en Billares Palatino de Soledad: Imágenes Impactantes del Ataque


Una masacre tuvo lugar en el establecimiento comercial Billares Palatino en el municipio de Soledad, dejando un saldo de tres muertos y tres heridos. Las cámaras de seguridad del lugar capturaron la violenta escena, mostrando imágenes impactantes del ataque.

En las imágenes de la cámara ubicada en la entrada del billar, se observa la llegada de cuatro sicarios a pie, todos ellos portando armas de fuego, gorras y tapabocas. Tres de ellos intimidan al vigilante, mientras que el cuarto ingresa al billar. La cámara interior registra cómo el atacante camina hacia un área específica del negocio antes de abrir fuego contra las personas presentes.


En el momento del ataque, un grupo de clientes intenta desesperadamente escapar del lugar mientras se desatan los disparos. Los tres sicarios en la entrada del establecimiento también abren fuego mientras las personas buscan refugio.

En el video se puede ver cómo uno de los sicarios dispara contra un hombre que cae al suelo junto a dos motocarros.

La Policía ha identificado a cuatro de las víctimas del tiroteo. Uno de los fallecidos era José Uriel Castaño Álzate, de 65 años. Los otros dos fallecidos aún no han sido identificados, pero se confirmó que murieron en el lugar del incidente. Los heridos responden a los nombres de Jesús Donado Balza, de 18 años; Jefry De Jesús Ojeda Pacheco, de 22 años, y Luis Miguel Lobo Pote.

El Coronel César Sarabia, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ha activado un plan de búsqueda para capturar a los responsables. Tanto la Policía como la Alcaldía de Soledad ofrecen una recompensa de $50 millones por información que conduzca a la identificación de los autores de esta masacre.

0 comentarios

Comments


bottom of page