top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo|| Pensionado de la Policía Nacional muere en ataque sicarial en Barranquilla


En la mañana del viernes 21 de abril, un pensionado de la Policía Nacional identificado como Darío Estrada perdió la vida en un ataque a bala en el barrio Kennedy de la localidad Metropolitana de Barranquilla. El incidente ocurrió entre las 7:15 y 7:25 de la mañana, dejando consternados a los habitantes de la zona.

Según relatos de testigos, Estrada se encontraba en la entrada de un domicilio cuando dos individuos a bordo de una motocicleta de color negro se acercaron a él. Fue el parrillero quien, sin mediar palabra, le disparó en varias oportunidades, hiriéndolo de gravedad.

Ante el ataque, el pensionado habría intentado correr para ponerse a salvo, pero debido a la gravedad de sus heridas, cayó al suelo y quedó tendido en plena vía. Los atacantes huyeron del lugar rápidamente, mientras que vecinos y transeúntes llamaron a la Policía para informar sobre el hecho.

Aunque las autoridades llegaron al lugar de los hechos de manera inmediata, no fue posible salvar la vida de Darío Estrada, quien falleció minutos después debido a las lesiones sufridas. Por el momento, se desconocen las razones del ataque y las autoridades adelantan investigaciones para dar con los responsables.



0 comentarios

コメント


bottom of page