top of page
  • GINA SANCHEZ

#EnVideo|| Policía de Barranquilla captura a 'Naren' por delito de extorsión


La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa trabajando para combatir la delincuencia en la ciudad y garantizar la seguridad de sus ciudadanos. En esta ocasión, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) logró la captura de un sujeto conocido como "Naren" por el delito de extorsión, mediante una orden judicial.

Los hechos se registraron en el municipio de Polo Nuevo, donde "Naren" era el dinamizador de la extorsión en los barrios La Paz, El Porfin y Las Malvinas, exigiendo una suma de $5.000.000 para permitirles a los comerciantes trabajar y no atentar contra su integridad física. Además, se sabe que este individuo había realizado entregas de panfletos intimidatorios a los comerciantes y había atentado contra algunas de sus víctimas en sus negocios.

La captura de "Naren" se llevó a cabo el 09-02-2023 tras un atentado a bala en Los Olivos. La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de la comunidad. Es importante que todos trabajemos juntos para mantener la seguridad en nuestra ciudad y erradicar el delito en todas sus formas.



0 comentarios

コメント


bottom of page