• ezequiel-paul

Equipos Colombianos en Libertadores juegan por fuera del pais

Los equipos colombianos disputaran hoy la tercera fecha de la Conmebol Libertadores



Gracias a las protestas del pueblo colombiano en contra del gobierno de Ivan Duque, los equipos colombianos que disputan la Copa Libertadores, no jugaran en el territorio Nacional.

A las 5 de la tarde empezara la jornada futbolera para los colombianos, con el encuentro entre Nacional y Argentinos Jrs. que se jugara en el estadio Manuel Ferreira de Paraguay que pertenece al Club Olimpia.


Junior de Barranquilla y Santa Fe, seguirán la jornada, Junior jugaran contra Fluminense, y será acogido por el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de la ciudad de Guayaquil, Ecuador; en la pasada copa libertadores Junior venció al Barcelona de Ecuador por 2 goles a 1 en esta plaza. El equipo busca su primer triunfo en esta edición de la Libertadores y asi repuntar en el grupo D.


Por este mismo grupo Santa Fe recibirá a River Plate de Argentina en el estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción, Paraguay los cardenales buscan un triunfo que les de confianza después de la eliminación de cuartos de final de la Liga BetPlay.


América de Cali cierra la jornada de equipos colombianos, contra Deportivo la Guajira, América es el inicio equipo colombiano que jugara en condición de visitante en esta fecha, los diablos rojos buscan un triunfo después de dos derrotas en la Libertadores y esperan dar la sorpresa en el Olímpico de Caracas.

0 comentarios