top of page
  • GINA SANCHEZ

"Es un sueño, una ilusión muy grande": 'Bolillo' Gómez sobre Junior


El experimentado técnico colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez compartió sus emociones sobre su llegada a la dirección técnica de Junior de Barranquilla en una entrevista con Win Sports. Gómez afirmó que dirigir al equipo es "un sueño" y "una ilusión muy grande" para él.

El estratega será presentado oficialmente en la ciudad de Barranquilla en los próximos días. En la entrevista, Gómez también comentó sobre su relación con el futbolista Juan Fernando Quintero, a quien dirigió en el Deportivo Independiente Medellín y ahora es estrella de Junior. El técnico señaló que siente un "cariño de hijo" hacia Juanfer y lo considera "uno de los símbolos del fútbol colombiano".

'Bolillo' Gómez también elogió a la ciudad de Barranquilla, una "plaza muy buena" que conoce bien desde su tiempo con la Selección Colombia. Además, expresó con confianza que en Barranquilla hay más personas que lo aprecian que las que lo critican.

La llegada de Gómez al Junior de Barranquilla genera expectativas y esperanza en el equipo y en la hinchada, quienes confían en su experiencia y capacidad para llevar al club a lograr grandes resultados.

0 comentarios

Comments


bottom of page