• Yulis Salas

Escalofriante| un niño fue hallado muerto en su vivienda con un golpe en la cabeza

El niño de 11 años fue hallado por un tío materno

En la noche de hoy el barrio Sourdís, al Suroccidente de Barranquilla; fue sorprendido por una noticia escalofriante, un niño fue hallado muerto, con una herida abierta en la cabeza y con aparentes golpes en el cuerpo, aparentemente acostado en la cama de una de las habitaciones.


El hecho ocurrió en la carrera 9G con calle 97A, que lleno de desconcierto, impotencia y profunda tristeza, a los vecinos de la vivienda que hoy sufrió una dolorosa pérdida.


Los habitantes del sector entre el desconcierto y la impotencia, manifestaron a la Policía, que la madre del niño viajó a Bogotá, el 26 de Junio y dejó al niño bajo el cuidado de su pareja sentimental.


El padrasto del niño salió desde ayer al medio día, de la casa donde debía estar cuidando al menor, y desde entonces se desconoce su paradero; detalla el informe preliminar de la Policía.


Hoy cuando el hermano de la madre del menor llegó a la vivienda, descubrió la escalofriante escena, encontrando a su sobrino en las condiciones antes descritas.


La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se puso al frente de la investigación.



0 comentarios