• Julian Molina

Este domingo, Soledad inicia la vacunación covid-19 para menores entre 12 y 14 años


La Alcaldía de Soledad inicia este domingo la vacunación contra el Covid-19 para población entre los 12 y 14 años sin agendamiento, acogiendo la directriz del Ministerio de Salud y Protección Social.


La Secretaría de Salud informó que este domingo solo estarán habilitados para recibir la vacuna los puntos de Combarranquila de la calle 30, centro de salud de la Central y Sanitas y Sura del centro comercial Gran Plaza del Sol.


El próximo lunes se reanuda la atención en los puntos habituales que son los puestos de salud del Hospital Materno Infantil, las Empresas Prestadoras de Salud privadas Sura, Sanitas, Nueva EPS, Combarramquilla calle 30 y los centros comerciales Gran Plaza del Sol, Carnaval, Metropolitano, Nuestro Atlántico y Metropolitano. En estos lugares se recibirá el nuevo rango de edad, que se considera uno de los de mayor porcentaje poblacional.


"Con la población entre 12 y 17 años estaremos programando jornadas especiales de vacunación Covid-19 en los colegio para evitar aglomeración en los puntos habilitados. Continuamos con la aplicación del biológico a la población de 15 años y más, embarazadas, lactantes", puntualizó Aura Caraballo Medellín, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización.

0 comentarios