top of page
  • ezequiel-paul

Este es el regalo de fin de semana de Air-e para las madres de Soledad y Barranquilla un día sin luz

Estos son los barrios de Barranquilla y Soledad que quedaran sin energía este sábado 7 de mayo.


Como parte del proyecto de modernización de la subestación eléctrica La Unión por parte de la empresa Air-e, personal especializado en alta tensión este sábado 7 de mayo efectuará trabajos de normalización de equipos que requerirán la suspensión del servicio entre 5:00 de la mañana y 6:00 de la tarde en los sectores que comprende en el sur de Barranquilla y Soledad:


CIRCUITOS 20 DE JULIO, BOSQUE, BOYACÁ SUR, CARRIZAL, FERRY, PASADENA, SIERRA, SIMÓN BOLÍVAR, UNIÓN 1, UNIÓN 5 y ACUEDUCTO: Universal, Nacional, Villa Estefany, La Ilusión, La Arboleda II Etapa, El Parque, Urbanización Normandía, Alboraya, La Magdalena, El Campito, Buenos Aires, de la calle 34 a la calle 37C entre carreras 2 y 4 en José Antonio Galán; de la calle 12 a la calle 21 entre carreras 12 y 18, La Chinita, Las Nieves, La Luz, 20 de Julio, Ciudadela 20 de Julio, Carrizal, Villa Blanca, El Santuario, La Magdalena, Tayrona, Bella Arena, Kennedy, Las Nieves, San Antonio, La Unión, Rebolo, Los Trupillos, Santo Domingo de Guzmán, Buenos Aires, José Antonio Galán, Las Palmas, El Limón, Universal, Las Américas, Simón Bolívar, Tucán, Vista Hermosa, La Rivera, Costa Hermosa, El Ferry, Pasadena, Cevillar, La Victoria, Los Continentes, La Sierra, Sitio Hermoso, Santa Helena, Salamanca, Hipódromo, Urbanización El Río, Los Arrayanes, Santa Inés, Las Marinas, Las Margaritas y Centenario.

Trabajos en subestación Veinte de Julio.


Air-e realizará mantenimiento de equipos eléctricos, por lo cual se desenergizarán los siguientes circuitos en la subestación 20 de Julio:


CIRCUITO GAVIOTAS, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana. Sectores en Soledad: Urbanización Las Gaviotas, Las Trinitarias, Bella Murillo, Ciudadela Metropolitana, Ciudad Bolívar y Martha Guisella.


CIRCUITO LAS MORAS, de 10:00 de la mañana a 12:00 de mediodía. Sectores en Soledad: Urbanización Las Gaviotas, Urbanización Las Moras y Los Almendros.


CIRCUITO EL PARQUE, de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde. Sectores en Soledad: Villa del Carmen, Urbanización Arboleda, El Ferrocarril, Nacional, La Floresta y vía al Aeropuerto.

Trabajos eléctricos en Barranquilla.


Por instalación de redes eléctricas quedarán sin servicio, de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los clientes de la calle 32 a la calle 34 entre carreras 42 y 43 en el centro. Y de 6:00 de la mañana a 6:50 de la mañana y de 3:10 de la tarde a 4:00 de la tarde en el centro y Barranquillita.


De igual manera, en el barrio Tabor las suspensiones se presentarán de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 96 a la calle 98 entre carreras 44 y 45A. De 6:30 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde de la calle 96 a la calle 99 entre carreras 43A y 45A.


Trabajos en Luruaco y Repelón


Por el desarrollo de trabajos de cambio de redes y poda de árboles, entre 7:40 de la mañana y 3:00 de la tarde se percibirá interrupción del suministro de energía en la zona urbana y rural de los municipios Luruaco y Repelón, en la vía Rotinet - Cordialidad, en la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y en las Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet.


0 comentarios

Comments


bottom of page