top of page
  • ezequiel-paul

Estos dos personajes son los mas buscados por la policía metropolitana de Barranquilla


La Policía Metropolitana reveló el cartel de los dos criminales más buscados en la ciudad. Los individuos identificados como JOHAN EMILIO REBOLLEDO AVILEZ y ALVARO ENRIQUE ALGARIN GARIZABALO han sido señalados por cometer diferentes delitos en varios sectores de la ciudad y el área metropolitana.


El afiche con las imágenes y datos de estos individuos será distribuido en distintos sectores de la ciudad y su área metropolitana, con el propósito de que los ciudadanos brinden información relevante sobre el paradero de estos sujetos.


La Policía Nacional insta a la comunidad a colaborar proporcionando cualquier información que pueda llevar a la individualización, identificación y captura de estos peligrosos delincuentes.


Para facilitar la comunicación y el aporte de información, habilitaron dos líneas telefónicas para recibir datos de manera confidencial.


Aquellas personas que cuenten con información sobre el paradero de JOHAN EMILIO REBOLLEDO AVILEZ y ALVARO ENRIQUE ALGARIN GARIZABALO pueden comunicarse a los números 3213945182 o 3213945119 o al correo electrónico mebar.sijin@policia.gov.co”, señalaron mediante un comunicado.

0 comentarios

Comments


bottom of page