• Julian Molina

Exitosa Jornada de Salud Bucodental en el Materno Infantil


En el marco de la celebración del Día Mundial de la salud Bucodental, establecido por la FDI, Federación Dental Internacional, el Ministerio de Salud y Protección Social, se unen a esta actividad a través de la estrategia "Soy Generación más Sonriente" para intensificar la aplicación del flúor en barniz a los niños y adolescentes de 1 a 17 años, con jornadas pedagógicas que buscan promover la acción de mejorar la salud bucal para esta importante población.


Es así, como la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad, dispuso durante la jornada de hoy 19 de marzo, los centros de salud adscritos a la institución, para atender a la población infantil y adolescente; y de la misma manera incentivar la importancia del cuidado de la salud bucal, implementando todos los protocolos de bioseguridad y así garantizar la atención.


Las próximas jornadas se realizarán el 19 de junio y el 2 de octubre, para continuar fomentando las actividades y atenciones en odontología, las cuales se disminuyeron por las restricciones de la pandemia Covid 19.

0 comentarios