top of page
  • GINA SANCHEZ

Exitoso allanamiento y captura por tráfico de armas en Soledad


En el marco de la Estrategia Plan Choque Seguridad 360, las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) han logrado llevar a cabo un exitoso allanamiento en los barrios San Vicente y Los Rosales de Soledad, Atlántico. Durante esta operación, se capturó a una persona de 35 años de edad en flagrancia por el delito de Fabricación, tráfico y porte ilegal de armas o municiones.

Este individuo, además de enfrentar los cargos relacionados con armas ilegales, ya tenía anotaciones judiciales previas por violencia intrafamiliar. La investigación llevada a cabo por la SIJIN indicó que la residencia allanada se utilizaba como un escondite de armas de fuego que, lamentablemente, estaban siendo empleadas en actividades criminales, incluyendo homicidios, hurtos y extorsiones en el municipio de Soledad y el área metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará su compromiso de llevar a cabo acciones preventivas y operativas para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos en la región.

0 comentarios

Comments


bottom of page