top of page
  • GINA SANCHEZ

¡EXITOSO GOLPE CONTRA EL HURTO! Policía Metropolitana de Barranquilla recupera 120 celulares robados


En una contundente acción contra el hurto, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha logrado recuperar la asombrosa cantidad de 120 celulares que habían sido robados. Este importante logro es resultado de la implementación de la estrategia blindaje local y los planes de control llevados a cabo por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, respaldados por toda la oferta institucional.

Las operaciones se concentraron en los locales de servicio técnico y compra de celulares ubicados en el centro de la ciudad y el área metropolitana. En total, se verificaron más de 120 dispositivos móviles, todos ellos identificados con reporte de robo en sus respectivos IMEI.

Estos celulares, en su gran mayoría, habían sido objeto de hurto, privando a sus legítimos dueños de sus preciados dispositivos. Sin embargo, gracias al arduo trabajo y la dedicación de las autoridades, los aparatos recuperados están siendo entregados a sus propietarios en las Estaciones de Policía. Es una gran noticia para aquellos que realizaron las denuncias correspondientes, quienes ahora podrán recuperar sus valiosos teléfonos móviles.

La Policía Nacional hace un llamado urgente a la ciudadanía para que siga denunciando cualquier hecho delictivo que ponga en peligro su tranquilidad y seguridad. Es fundamental contar con la colaboración y el apoyo de todos los ciudadanos para mantener a raya el hurto de telefonía móvil y otros delitos que afectan la calidad de vida de la comunidad.

La lucha frontal contra el hurto continuará siendo una prioridad para las autoridades, y con estas acciones, se demuestra el compromiso y la eficacia en el combate contra la delincuencia en Barranquilla. La recuperación de estos 120 celulares robados es solo una muestra del trabajo incansable que realizan los agentes para garantizar un entorno seguro y protegido para todos los habitantes de la ciudad.



0 comentarios

Comments


bottom of page