top of page
  • GINA SANCHEZ

Extorsión de Banda 'Los Costeños' desde la Cárcel: Ataque a Licorería en Soledad


En la mañana del martes, la fachada de la licorería 'Ta-da', ubicada en la urbanización El Parque de Soledad, fue objeto de un atentado a bala. Dos individuos dispararon contra el negocio, causando daños en varios vidrios y dejando un panfleto con el nombre del 'Comandante José Guerra'.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, se presume que 'Comandante José Guerra' es un alias utilizado por Carlos Alberto Ortiz, conocido como 'Cachete', quien lidera la banda 'Los Costeños'. Actualmente, 'Cachete' se encuentra privado de la libertad en una cárcel del país.

El panfleto dejado en el lugar establecía un plazo de dos horas para que los propietarios del local se comunicaran a un número de celular específico y resolvieran su situación con respecto al pago de una extorsión.

Este incidente ha suscitado interrogantes en la comunidad sobre la persistencia de las extorsiones desde el interior de las cárceles, especialmente cuando las identidades de las personas involucradas están plenamente confirmadas.

0 comentarios

Comentários


bottom of page