• ezequiel-paul

Fembisol realizó ´El II Congresillo de Técnicos´, cuyos equipos jugaran el Mundial Inter-barrios

Fembisol realizó ´El II Congresillo de Técnicos´, cuyos equipos jugaran el Mundial Interbarrios ´Bienestar para Todos´, en Soledad


Atlántico, 11 de noviembre del 2022.- Desde muy tempranas horas en la sede del Museo Bolivariano se desarrolló el Segundo Congresillo de Técnicos, previo al inicio del Mundial Interbarrios ´Bienestar para Todos´.



Liderado por el gestor social Carlos Alberto Ortiz, ´, al congresillo asistieron los 32 delegados de cada uno de los barrios que hacen parte de este torneo, como es el caso de Luis Carlos Amaya, quien es el representante del barrio Primero de Mayo.



Amaya saludó la importancia que tienen este tipo de eventos como precedente para que en el campeonato prime el respeto, la tolerancia y deportividad. “Hay un clima de respeto entre las comunidades, en las cuales estamos viendo que nosotros como líderes apostamos a la unidad comunitaria que ha dejado este torneo”, expresó Amaya.


Por su parte, el gestor Social Carlos Alberto Ortiz, se mostró agradecido por la asistencia y la respuesta de cada una de las comunidades no solo a este Congresillo; sino, en términos generales a todo lo que fue la Liga Fembisol y lo que se viene con el inicio del Mundial Inter-barrios.



“Fue un día muy productivo, tuvimos un segundo Congresillo con todos los barrios participantes, y es tal el compromiso de los técnicos y jóvenes que ya el 90 por ciento han cumplido con la documentación requerida, pero los que aún falten tienen hasta el miércoles para radicar sus documentos”, detalló Ortiz.


Cada día está más cerca para que ´ruede la pelota´, y le dé inicio al Mundial Interbarrios ´Bienestar para todos´, que busca integrar, promover y difundir el deporte entre los niños y jóvenes del municipio de Soledad.



0 comentarios