top of page
  • GINA SANCHEZ

Fiscalía acusa a compañera del Negro Ober de entregar dinero a miembros de la organización criminal


Durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Julieth Vanessa Martínez Castillo, compañera sentimental del delincuente conocido como el Negro Ober, la Fiscalía reveló nuevos detalles sobre los presuntos roles que la mujer desempeñaba dentro de la organización criminal.

Según la Fiscalía, Martínez Castillo estaba encargada de distribuir el dinero obtenido por la organización entre los "cachorros" de la misma. Cada mes, la mujer supuestamente entregaba un millón y medio de pesos a cada miembro de la organización, tarea que debía ser cumplida el día 26 de cada mes. Además, se le imputan otros roles dentro de la organización, como la coordinación de entregas de drogas y armas.

El Negro Ober, líder de la organización, fue capturado en septiembre de 2021

Se le acusa de liderar una red de tráfico de drogas y armas, así como de cometer otros delitos como homicidio y extorsión.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Julieth Vanessa Martínez Castillo se llevó a cabo como parte de las investigaciones relacionadas con la organización liderada por el Negro Ober. La Fiscalía pidió que la mujer fuera privada de la libertad debido a los presuntos roles que desempeñaba dentro de la organización. El resultado de la audiencia aún se encuentra pendiente.

0 comentarios

Comments


bottom of page