top of page
  • ezequiel-paul

Fue sorprendido golpeando a su progenitora con un objeto contundentePalmar de Varela

Capturado por el delito de violencia intrafamiliar en Palmar de Varela

Atlántico. Mientras los policías del cuadrante del municipio de Palmar de Varela realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones de la carrera 17 con calle 14 del barrio La Primavera observaron a un sujeto que agredía a una mujer, dándole golpes con un objeto contundente (palo), de inmediato intercedieron capturando al agresor y remitiendo a la mujer al hospital municipal.

El capturado fue identificado como Luis David González Marín, de 27 años de edad, esta persona fue capturada por el delito de violencia intrafamiliar ya que la mujer agredida era su señora madre.


El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía turno URI de Barranquilla.


Para sacarlo del municipio fue necesario pedir apoyo policial de otros municipios ya que la comunidad se amotino porque quería linchar al capturado.


Cuando los uniformados le solicitaron antecedentes a Luis David mediante el dispositivo PDA, el sistema arroja que esta persona figura positivo para prisión domiciliaria o casa por cárcel.


El Departamento de Policía Atlántico invita a denunciar cualquier hecho delictivo que altere la convivencia ciudadana de su entorno, para tal fin está disponible la línea única de emergencia 123.

0 comentarios
bottom of page