top of page
  • GINA SANCHEZ

Gobernación del Atlántico y empresa privada impulsan feria de empleo en Barranquilla


La Gobernación del Atlántico, en alianza con la empresa Hada Internacional S.A.S, ha impulsado una feria de empleo que se realizará este miércoles 15 de marzo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la galería de la Plaza la Paz de Barranquilla.

El gerente de Asuntos Étnicos del departamento, Luis Fernando Cassiani, ha indicado que se ofrecerán 97 vacantes en esta feria como resultado del trabajo en equipo entre la administración departamental y la empresa privada. Los perfiles que se están buscando son en su mayoría bachilleres, técnicos o tecnólogos de laboratorio, electromecánico, mecánico, electricidad industrial, meteorología, SST con licencia, ingeniero químico e ingeniero industrial.

Belén Pérez, jefe de Gestión Humana de la empresa, ha invitado a la comunidad a participar en la feria de empleabilidad, cuyo objetivo es fortalecer el equipo de trabajo con bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales con experiencia en el sector industrial manufacturero. En la feria también estarán presentes otras entidades aliadas como Cuso International, Fupad y Confamiliar del Atlántico.

0 comentarios
bottom of page