• ezequiel-paul

Golpe a «Los Costeños»: Capturado alias «Mentol» en el municipio de Soledad


En el marco de la estrategia denominada Brigada Contra el Homicidio, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio el primer resultado. Se trata de la captura de alias Mentol.



Dilan Alexander Rodríguez Cotes, de 20 años de edad, al parecer miembro del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’, fue capturado en el municipio de Soledad ya que sobre él pesan sendas órdenes de captura por diferentes homicidios.


En el primero de estos resultó víctima Rober David Andrade Ospino, ocurrido el pasado 6 de agosto. Y el segundo fue el 28 de octubre, resultando víctima Johan Humberto Cortéz Buitrago.


Además, a alias Mentol se le investiga por su presunta participación en cuatro casos más. Según información recopilada durante las indagaciones que permitieron recopilar elementos probatorios que derivaron en las órdenes de captura, este sujeto estaría vinculado al grupo delincuencial común organizado’Los Costeños’, siendo parte del ala sicarial del mismo.


Es de anotar que alias Mentol había sido capturado por las patrullas del cuadrante días antes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, junto con Brayder Andrés García Ortiz


#Compartir

0 comentarios