• Julian Molina

Gran jornada de Inclusión y actualización del Sisben IV en el barrio Primero de Mayo de Soledad


Con el objetivo de ampliar y fortalecer las inclusiones en el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, la Alcaldía de Soledad, mediante la Oficina del Sisbén, realizó en el barrio Primero de Mayo una Jornada de Atención Especializada, JAES.


La actividad contó con el acompañamiento de la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, y se enfocó en continuar la búsqueda de estudiantes de undécimo grado sin Sisbén y poder brindar una atención priorizada a madres y mujeres gestantes del municipio.


"Es importante que la comunidad siga haciendo parte de estas jornadas que están diseñadas para beneficiar a los habitantes del municipio, es la oportunidad para que realicen la entrega de la documentación que les permitirá ser incluidos en la nueva base de la actualización Sisbén IV y de esta manera puedan acceder a todos los beneficios sociales", manifestó la jefe de la Oficina del Sisbén, Dreynner Barraza Rosales.


Los requerimientos para la actualización de datos son: documento de identificación del jefe del núcleo de hogar y del resto de miembros de la familia, fotocopia de un recibo de servicio público del agua y un correo electrónico.



0 comentarios