• Yulis Salas

Guarín pagará dos comparendos por violar código de convivencia ciudadana


Luego de los hechos conocidos sobre el incidente de Fredy Guarín, en casa de sus papás, el jueves Santo; fueron muchas las especulaciones sobre un posible proceso jurídico.


Sin embargo, en la mañana de este sábado fue dado de alta, y se confirmó que sus padres no pondrán una denuncia formal y la policía tampoco lo hará; pero tendrá que pagar los dos comparendos que le fueron impuestos.


Los comparendos fueron puestos por: "reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas", descrito en el artículo 27, numeral 1. Y el otro comparendo lo describe el artículo 35 numeral 1: "irrespetar las autoridades de Policía".

Pese al irrespeto a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, no presentarán una denuncia contra el jugador de Millonarios.


La suma total de los dos comparendos es de 484 mil pesos, y debera pagarlos en el menor tiempo posible.


Hasta el momento no se sabe en qué estado de salud se encuentra el jugador, no hay un informe explícito sobre si deberá o no continuar en algún tipo de tratamiento, según lo dicho por el Mayor de la Policía el Jueves Santo, cuándo llamo al consumo moderado de sustancias que generan dependencia.

0 comentarios