• ezequiel-paul

Habitantes de un barrio de Malambo preocupados por una nueva inundación



Habitantes del barrio la Luna envían una alerta a las autoridades del municipio de Malambo, al parecer el alcalde Rumenigge no ha dado una solución total a la problemática de inundación que viven los ciudadanos de este popular barrio.



"Tenemos temor que suceda lo que ya ocurrió con una vivienda del barrio" señaló una habitante del sector, recordando lo sucedido cuando un arroyo atravesó una casa del patio hacia la calle.


En esos momentos el alcalde dió una solución parcial al problema y prometió acabar con esa problemática, pero la campaña de su hermana al Congreso de la República lo ha absorbido tanto que se ha olvidado del pueblo.


"Queremos que haga presencia el el Alcalde Rumenigge Monsalve Alvarez y nos brinde una solución a nuestras vidas y nuestras viviendas que con esfuerzos hemos levantado" exigió otro ciudadano quien pidió reserva de su identidad.


De igual forma un ciudadano que su vivienda colinda con las paredes de un parqueadero nos envió unas fotografías dónde se evidencia la cantidad de agua represada en ese terreno de propiedad privada.

0 comentarios