top of page
  • GINA SANCHEZ

Hallazgo clave en investigación de masacre en Villa Campestre: Encuentran vehículo usado en ataque



La Policía y el CTI de la Fiscalía continúan con la investigación sobre la masacre ocurrida en la Urbanización de Villa Campestre, en Puerto Colombia, Atlántico. Se ha encontrado uno de los vehículos utilizados en el hecho, cuyos videos de cámaras de seguridad están siendo analizados por las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Jorge Urquijo, afirmó que se están realizando avances importantes en las investigaciones para identificar a los responsables del homicidio de Rafael Julio. Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad para que brinde información que pueda acelerar la investigación, recordando que hay una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

El general Urquijo desmintió las especulaciones que circulan en redes sociales sobre la presencia de sicarios extranjeros contratados para la masacre y la posible relación de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor', líder de 'Los Costeños', quien se encuentra preso en una cárcel del país.

Por otro lado, se confirmó el hallazgo de cuatro armas de largo alcance (fusiles) y se identificó a la persona que alquiló la bodega por donde ingresaron los sicarios en el centro comercial contiguo al conjunto residencial de la familia Daza.

El Director Seccional de Fiscalía en el Atlántico, José Manuel Martínez, mencionó que hay varias hipótesis en curso, pero no se revelarán para no entorpecer la investigación. Destacó que la zona y la vivienda cuentan con numerosas cámaras de seguridad, las cuales están siendo analizadas para reconstruir los hechos.

Las autoridades continúan trabajando en conjunto para esclarecer los detalles de esta tragedia y llevar a los responsables ante la justicia.

0 comentarios

Comments


bottom of page