top of page
  • ezequiel-paul

¡Herido a bala docente e ingeniero electrónico en el barrio Villa Esther!

Mientras la ciudad fijaba su mirada hacia el hecho de sangre que conmocionó el sector de La Macarena, casi que de forma simultánea dos sujetos en moto hirieron a bala a un docente e ingeniero electrónico cuando llegaba a su casa en el barrio Villa Esther, de Soledad.


El hecho se registró a eso de las 8:40 de la noche de este lunes, en la calle 52 con carrera 2F, cuando Sergio Danilo Gutiérrez Christys llegó al inmueble en su motocicleta.


En el momento en que se aprestaba a guardarla, apareció un sujeto a pie, quien desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a la altura del abdomen.


Una patrulla del cuadrante que pasaba por el sector se percató del hecho y de inmediato se abalanzó hacia el criminal, logrando su captura.


El aprehendido fue identificado como Eduardo José Atencia Hernández, de 31 años, quien registra seis anotaciones: dos por homicidio, una por fuga de presos y tres por porte ilegal de arma de fuego.


Entre tanto, la víctima fue socorrido y trasladado hasta la Clínica Adelita de Char. Sin embargo, por la gravedad de la herida fue remitido a la Clínica General del Norte, donde es atendido por los galenos de turno.


"Cabe anotar que la víctima y sus familiares se negaron a brindar información precisa de los hechos. El victimario fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de homicidio en grado de tentativa", precisó la Policía Mebar.



0 comentarios

Kommentarer


bottom of page