• Yulis Salas

Heridos dos policías mientras atendían denuncia de hurto

Las heridas fueron hechas con arma blanca y objeto contundente

Dos miembros de la Policía, fueron a atender un llamado de un hurto en la calle 14 con carrera 3 del municipio de Palmar de Varela, en el oriente del departamento del Atlántico. Al llegar al lugar donde reportaron el hurto, fueron atacados presuntamente por familiares de los autores materiales del hecho.


Uno de los policías fue herido con arma blanca, el otro con objeto contundente en su pierna y brazo izquierdo.


“Cuando llegan al lugar dan con la persona sospechosa de cometer el hurto de una consola de sonido, la cual era señalada por las víctimas, pero algunas personas (al parecer familiares del sospechosos) agreden a los uniformados con piedras y armas contundentes”, expresó la Policía departamental en un comunicado.
La institución armada precisó que “algunos ciudadanos denuncian una presunta agresión por parte de los uniformados, por lo cual este comando de departamento ha designado un grupo de investigadores para esclarecer los hechos”.

Los hechos ocurrieron ayer en la mencionada población.

“Los policías del cuadrante resultan lesionados, uno de ellos presenta una herida en la pierna izquierda (objeto extraño alojado), remitido a la Clínica de la Policía Nacional Regional Caribe; y su compañero presenta un golpe en el brazo izquierdo, remitido al hospital local de Santo Tomás”, puntualizó el comunicado.
0 comentarios