top of page
  • ezequiel-paul

Hieren a soldado en Batallón Paraíso, al parecer un hombre y una mujer fueron los autores del hecho


Un inusual hecho se registró en el interior del Batallón Paraíso, pasadas las 8 de la noche del martes, en el cual un soldado profesional resultó herido.



Según lo manifestado por testigos del hecho, un hombre y una mujer ingresaron hasta donde se alojan los soldados regulares e intentaron hurtarle el fusil al soldado Neider Enrique Niebles Ferrer.


Para ello, desenfundaron un arma de fuego y le propinaron dos tiros en la pierna izquierda con el fin de reducirlo, pero este aún herido se envalentonó, tomó su fusil y abrió fuego contra la pareja.


Estos, al ver el robo frustrado, no tuvieron de otra que huir entre la maleza, hacia un caño que conduce a la Vía 40.


Por todo ese sector fueron buscados por personal del batallón y agentes de la Policía Metropolitana, pero al final el operativo resultó infructuoso.


La víctima de este hecho fue llevado al dispensario del Batallón y posteriormente remitido a la Clínica de la Costa, donde se recupera de las heridas causadas por los antisociales.


Se conoció que Neider Niebles tiene 21 años de edad, lleva dos años como soldado profesional, es natural de Soledad y está adscrito a la Segunda Brigada del Batallón Paraíso, lugar donde se registró el hecho.


Parece ser más común de lo normal que en vez de salir dos hombres a delinquir, salen un hombre y una mujer, tal como ocurrió el pasado fin de semana en un atraco en el barrio Las Nieves, donde resultó herida una estudiante de psicología. ¿Qué dice la Policía al respecto?

0 comentarios
bottom of page