top of page
  • ezequiel-paul

Hieren de un balazo a mujer de 78 años en balacera entre policías y supuestos bandidos


Una bala perdida por poco le arrebata la vida a una adulta mayor de 78 años que se encontraba, a la 1:30 p.m. de este viernes, en el interior de su vivienda en la carrera 27B con calle 86C, barrio El Por Fin, suroccidente de Barranquilla.


El reporte policial indica que una patrulla de la Policía Nacional estaba persiguiendo a dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una moto.


Estos se parquearon cerca de la casa de la señora en mención y desde allí comenzaron a dispararle a los policías.


Los uniformados, por supuesto, hicieron uso de sus armas de dotación y repelieron el ataque, logrando la captura de los dos supuestos hampones.


Sin embargo, de manera infortunada en el intercambio de disparos resultó herida en el lado izquierdo de la cadera la septuagenaria Gloria María Quintero De Gutiérrez.


Sus familiares de inmediato la cargaron y llevaron hasta el Camino La Manga, donde recibe atención médica y, de acuerdo al informe de los galenos, está fuera de peligro.


Entre tanto, los capturados fueron identificados por las autoridades como: Yerith Alfonso Rodríguez Maltero, de 31 años, y Roger Enrique Ensuncho Tovar, de 32 años.


Según sus familiares, tendero y mototaxista, respectivamente. Ambos fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía.

0 comentarios

Comments


bottom of page