• ezequiel-paul

Hombre asesina a su ex-esposa y deja mal herida a su hija, en el norte de Barranquilla

Madre e hija, fueron heridas a bala por su marido y padre, respectivamente, en hechos que ocurrieron en la calle 70 con carrera 46, pasadas las 7 de la noche, minutos después en el centro asistencial fallece la madre a causa de la herida de bala.

.


Las víctimas fueron identificadas cómo Leidys del Carmen Suárez Díaz, de 42 años, y Shirley Lorena Tobío Suárez, de 19, quienes fueron trasladadas a la Clínica General del Norte.



La mujer de 42 años llego muy malherida a la urgencia de este centro asistencial junto con su hija Shirly Lorena Tobío Suárez, de 19 años ambas con herida de bala.


De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Leidy Suárez y su exmarido José Tobío estaban discutiendo en una de las habitaciones del Hotel Caribeño Barrio Prado, ubicado en la calle 70 con carrera 46.


El hombre mediante la discusión que sostenía con la mujer pasó de los gritos e insultos a golpear físicamente a Leidy, por lo cual la hija intervino y le pidió a su padre que se calmara.


Pero, este seguía encolerizado y desenfundó un revólver y la accionó contra su esposa, a quien le propinó un disparo en la espalda, y contra su hija, a quien le causó una herida de bala en el cuello.

.

Tras dispararles, José Tobío salió corriendo y huyó en una motocicleta AKT, color gris, con rumbo desconocido, mientras que las víctimas fueron trasladadas en un taxi hasta el centro asistencial en mención, donde falleció dos horas después la mujer del victimario.

.

Por su parte, Shirly, quien trabaja como mesera del hotel donde ocurrieron los hechos, se encuentra "bajo observación médica".

.

Una familiar de las víctimas dialogó con medio digital a las afueras de la Clínica General del Norte y manifestó que "Leidy no quería vivir más con su pareja, porque este la maltrataba cada vez que quería".

.

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaron un plan candado para dar con la captura del criminal, pero el operativo resultó infructuoso.

0 comentarios