• ezequiel-paul

Hombre asesinado en el barrio La Luz le propinaron 7 disparos


La persona asesinada en el medio día de este domingo fue identificada como Jhonatan Andrés Cantillo Martinez, de 24 años y era conocido como “Cale” y “Papeleta”.


Cantillo Martinez recibió 7 impactos de bala que acabaron con su vida, registró un impacto de bala con arma de fuego en el pecho del lado derecha, otro en la clavícula lado derecho, dos heridas en la región clavicular lado izquierdo, dos más en el tercio medio de la mano izquierda y otro impacto en la Región superior del abdomen.

El caso sucedió este domingo cerca de las 11:20 de la mañana, en la carrera 16 No.10-11 barrio La Luz al sur de Barranquilla. Cantillo Martínez fue interceptado fue por dos sujetos que lo llamaron por su alias y de inmediato, este al verlos salio corriendo para intentar refugiare en un apartamento, pero los dos sujetos lo persiguen y le descargan el arma.


Los dos sicarios se montan en una motocicleta y emprenden su huida con rumbo desconocido. Según las autoridades, la victima presenta las siguientes anotaciones, así: indiciado por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de armas de Fuego o Municiones, de fechas 24/12/2017 y 09/12/2017.

0 comentarios