• Julian Molina

Hombre es hallado muerto por su madre en la habitación de su vivienda, en el barrio Los Ángeles II


En horas de la mañana de este sábado se registró un caso de homicidio con arma cortopunzante en la calle 112 con carrera 19 del barrio Los Ángeles II, donde un hombre se encontrando departiendo en su habitación con un «amigo», quien al parecer lo apuñaló en varias ocasiones hasta causarle la muerte.


La víctima del hecho fue identificada como Edwin De Jesús Jaimes Velásquez, de 44 años, quien fue hallado muerto por su progenitora en un cuarto de su domicilio.


Según lo establecido por las autoridades, se informó que desde el día viernes 30 de abril, en horas de la noche, el hoy occiso se encontraba encerrado en la vivienda departiendo con un sujeto, quien es desconocido para la madre de la víctima.


Cuenta su madre que el supuesto amigo luego de varias horas, salió de la habitación y se marchó, sin que ésta sospechara que en el interior de la habitación estaba su hijo muerto.


Luego de varias horas, la señora tomó la decisión de entrar al cuarto al ver la demora de su hijo, encontrándose con la terrible escena del cuerpo de Jaimes Velásquez tirado en el suelo y ensangrentado con varias puñaladas en su cuerpo.


La Policía Metropolitana se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

0 comentarios