• Yulis Salas

Hombre habría ingresado con dos mujeres a un hotel y luego fue encontrado sin vida



Un hombre llegó al hotel Inter Suites, ubicado en la calle 79 con carrera 43, al norte de Barranquilla, al parecer acompañado de dos mujeres, quienes habrían bajado del mismo automóvil que él; una de ellas pidió la habitación para los tres.


Un trabajador del hotel halló el cuerpo sin vida, del hombre que había ingresado al hotel a las 12:29 de la madrugada, al entrar en la habitación encontró que no había señal aparente de tortura o de heridas, pero vió que sus ojos abiertos no parpadeaban ni parecía respirar, por lo que siguió el protocolo del hotel para estos casos.

“Siendo las 1:30 horas, las dos mujeres salieron del hotel, el recepcionista observó que las dos ingresan al vehículo y se quedan allí por un tiempo. Luego una de las femeninas regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular, pasados 20 minutos bajó nuevamente y se marcharon del lugar”, explica el reporte policial.

El hombre fue hallado sobre la cama de la habitación sin ninguna herida, la Sijin hizo presencia en el lugar para levantar el cadáver, llevarlo a Medicina Legal y conocer las causas de su muerte.

0 comentarios