top of page
  • ezequiel-paul

Hombre le dio 14 machetazos a su pareja, esta se debate entre la vida y la muerte (Imágenes fuertes)


Cómo Inelcina Tapia Guevara de 34 años de edad fue identificada la mujer que fue herida de gravedad en la madrugada de este jueves cuando dormía en su residencia ubicada en el corregimiento de guaitado - vereda chirriqui jurisdicción del municipio de Lloró, departamento del Chocó.



De acuerdo a informes preliminares recibió 14 heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. A pesar de gravedad de las heridas la señora sobrevivió al ataque y se debate entre la vida y la muerte en una clínica de cuidados intensivos en la capital chocoana.


El victimario fue identificado como Luis Antonio Bejarano, pareja sentimental de la víctima, con quién tiene 3 hijos.


Segun las autoridades habitantes de la comunidad hicieron la denuncia ante la inspección de policía para facilitar la captura del agresor.


Testigos narraron a las autoridades que la señora se encontraba durmiendo cuando escucharon los gritos y al llegar a la otra habitación vieron al señor Luis Antonio agrediendo con una arma blanca machete al la señora Inelcina y al sentir la presencia de la persona salió corriendo y se tiró por la ventana a la montaña, la señora presenta múltiples heridas en la cabeza, perdida de la mano derecha, heridas en la mano y brazo izquierdo, espalda, pierna derecha. y Varias heridas mortales.


Las autoridades no han capturado al agresor, quien se encuentra prófugo de la justicia.

0 comentarios

Comments


bottom of page