Una tragedia vive una familia en Valledupar, debido a que una mujer de 35 años, fue asesinada de un impacto de arma de fuego de manera accidental por su propio padre.
El caso sucedió en inmediaciones del Pabellón de Pescado, en el barrio La Granja, donde Alix Patricia Mercado Acuña, se encontraba junto a su padre Rafael Enrique Mercado Andrade, y otras personas.
Todos estaban departiendo en un establecimiento, la noche del viernes Santo.
En medio de la reunión Mercado Andrade sacó un arma de fuego, la cual se le accionó de manera accidental, impactando en el brazo primeramente al señor Fabián Mercado, y este mismo disparo impacta a la altura de la cabeza de la señora Alix Patricia Mercado Acuña, causándole la muerte de forma inmediata.
El herido Fabián Alberto Mercado Fuentes, de 20 años, fue trasladado a la clínica Santa Isabel, para su respectiva atención médica.
Asimismo, las autoridades señalaron que el agresor aceptó los hechos y fue conducido hasta la URI de la Fiscalía. El arma de fuego fue entregando voluntariamente, un revólver calibre 38 mm, color negro y una vainilla percutida.
Comments