• ezequiel-paul

Hombre resulto gravemente herido en una pelea contra una pandilla

Una pandilla que se hacen llamar 'Los 75 de Nueva Colombia' lo mandaron a la UCI a punta de puñal y pico de botella


Carlos Antonio Bonett Morales se encontraba departiendo con unos amigos a pocos metros de su lugar de residencia, ubicada en la calle 78 con carrera 21, barrio La Manga.


A eso de las 4 de la madrugada de este lunes, arribaron al lugar los integrantes de una pandilla que se hace llamar 'Los 75 de Nueva Colombia' y se trenzaron en una pelea con los amigos de Carlos.


Este se metió en la trifulca para tratar de defender a sus 'llaves', pero terminó llevando la peor parte, pues los sujetos le propinaron una herida a puñal en la cabeza y otra en la espalda con pico de botella.


Carlos Bonett fue auxiliado por sus amigos y trasladado al Camino La Manga.


Posteriormente fue remitido al Hospital General de Barranquilla, "donde los galenos en turno le practicaron unas placas y manifestaron que la herida que presenta en la espalda le comprometió el pulmón izquierdo, razón por la cual se procederá a intubarlo", reza el parte policial.


La víctima de este hecho tiene 26 años, está soltero y es mecánico de oficio. Registra dos anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar y otra por lesiones personales.


0 comentarios