• Julian Molina

Hospital Materno Infantil acompaña oferta Institucional de la Alcaldía de Soledad en los barrios


A través del Plan de Intervenciones Colectivas PIC, El Hospital Materno Infantil viene desarrollando la prestación de los diferentes servicios en los distintos barrios de la municipalidad, acompañando la oferta institucional de la Alcaldía de Soledad.


En coordinación con la secretaria de Gobierno, el barrio Nueva Esperanza recibió atención integral en salud y acompañamiento institucional en diferentes aspectos para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, llevando esquema regular de vacunación, pruebas VIH SIDA, vacunación canina, entre otros.


El objetivo según lo manifestado por Juan Esteban Sánchez Páez, gerente del Materno Infantil, es llegar a toda la población con la prestación de los servicios que brinda la entidad, "Estamos brindando permanente acompañamiento a la oferta institucional de la Alcaldía de Soledad y sus diferentes dependencias, llevando a toda la población la atención integral de la entidad. Nuestro deseo está enmarcado en el compromiso de seguir trabajando unidos por la salud y el bienestar de Soledad", expresó Sánchez Páez.


Para los próximos días se continuará en otros sectores de la municipalidad con este tipo de campañas, que contribuyen significativamente en el beneficio general.

0 comentarios