top of page
  • GINA SANCHEZ

Hospital Materno Infantil y sus 8 centros listos para la Jornada Nacional de Vacunación en Soledad


El Hospital Materno Infantil de Soledad, a través de sus 8 centros de salud, se prepara para atender a los habitantes del municipio durante la segunda Jornada Nacional de Vacunación que se llevará a cabo el sábado 22 de abril desde las 8:00 a.m.

Los centros de Salud, Salamanca, 13 de Junio, La Central, Costa Hermosa, Ciudadela Metropolitana, Villa Estadio, El Parque y Manuela Beltrán, estarán disponibles para recibir a la población y cumplir con las coberturas requeridas por el Ministerio de Salud.

"Invitamos a toda la población de Soledad a asistir a esta importante jornada de vacunación y cuidar su salud y vida. Estamos listos y preparados en nuestras instalaciones para atender a los habitantes de la municipalidad con los biológicos necesarios", indicó Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Durante la jornada se aplicarán vacunas para la población infantil, vacunas contra el Virus del Papiloma Humano VPH para niñas entre 9 y 17 años, y vacunas contra la Fiebre Amarilla para adultos.

Además de los centros de Salud del Hospital Materno Infantil, se realizarán barridos en los sectores de Villa del Carmen, Nuevo Milenio, Candelaria II, Nueva Esperanza, Villa Stefany, Villa Severa, Ferrocarril, Nuevo Triunfo, Villa Karla, Nuevo Horizonte, Hipódromo y otros sectores.

0 comentarios

Comments


bottom of page