top of page
  • ezequiel-paul

Incautan 9 kgs de marihuana en bus que se dirigía de Barranquilla a Cartagena, una mujer capturada


La Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Departamento de Policía Atlántico, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logra la captura en flagrancia de una persona, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.


El procedimiento de captura se realizó en la vía Al Mar, sobre el kilómetro 93, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, cuando uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico hacían controles sobre los ejes viales y realizan la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena.


Al momento de practicarle un registro al vehículo y a las personas que venían como pasajeros, hallan en las bodegas del bus, una maleta de color azul que contenía en su interior 9 paquetes de marihuana envueltos en cinta plástica con un peso de 9.400 gramos, las cuales eran transportadas por una persona identificada como Esther Herrera Ospino, de 29 años de edad.


Cabe resaltar que al momento del hallazgo se evidencio que las pacas de marihuana venían impregnadas de café, esto con el fin de intentar evadir los controles que realiza la Policía Nacional con sus caninos.


La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.


La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación


https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page